Hola, estoy aquí de nuevo, con otro blog, en el otro hace rato que deje de escribir.
Quise cambiar de blog porque siento que ya estoy más grande, o sea igual sigo con los mismos ideales y con los mismos propósitos, pero con una mirada diferente.
Vengo a manifestar (como bien el blog lo dice) mis pensamientos y delirios, a aportar con algo y bueno obviamente a volver a compartir con ustedes.
Podemos empezar con música... a esto yo lo denomino... Un agrado para pocos, lamentablemente.
Bueno los dejo con un grupo llamado “Bendita prudencia”, grupo chileno, con un estilo de música como decirlo... bien particular... muy teatral.
06 diciembre, 2009
Y de vuelta otra vez....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey Amada, cómo va después de tantas Lunas? Espero que mejor, y así parece. Qué quieres que te diga? Te felicito por este cambio de visión, soy 100 por ciento partidario de los cambios, sobre todo cuando se tratan de reflexiones. Es bueno saber que aún andas por ahí reflexionando y meditando y hasta divagando por qué no, sobre todo y nada en este un tanto distinto Mundo cibernético.
ResponderEliminarMe alegra tu cambio, aunque a los músicos no los conozco. Arte es arte supongo. Me sonó a (y no te rías) cuando canta la mala de alguna pelicula de Disney. Como sea, me alegraron tus palabras, ya me había empezado a preguntar dónde estabas.
Cariños